Con satisfacción garantizada puedes tener Nord VPN gratis

Un servicio de VPN como el que ofrece NordVPN, con su amplia presencia en muchos países para permitirte navegación libre y confiable, protegiendo tu identidad y superando barreras como las que imponen los gobiernos por geolocalización, es difícil que sea sin costo por la necesidad de mantener hardware y software de última tecnología. Algunos proveedores de VPN dicen ofrecer este servicio gratuito, pero Nord VPN gratis no encontrarás.

Servicio versátil y en tu idioma

Una de las ventajas de NordVPN español es que lo consigues en tu idioma, en múltiples plataformas, pudiendo conectar varios dispositivos a la vez, hasta seis, y todo con un precio razonable, suscribiendo una membresía mensual o anual que es pagadera con tarjetas de créditos, Paypal y Bitcoin. Al suscribirte gozas de:

  • Doble encriptación o Double VPN, con el resguardas dos veces la información de tu identidad y el uso que haces de la web.
  • Interfaz sencilla y mayor velocidad de descarga y carga de contenido, ideal para video streaming.
  • Servicio de atención al usuario operativo las 24 horas diariamente; a través de llamadas, chat en línea o correo electrónico.
  • Bloqueo total automático en caso de interrupción del servicio.

Con estas ventajas, el anonimato está cubierto, y podrás navegar en esos sitios restringidos como si estuvieras físicamente en ellos, sin los riesgos de que se guarden datos como el historial, la dirección IP.

Sencillo registro y activación

Contratar NordVPN es sencillo, creando un usuario y contraseña en su página web oficial y pagando el paquete que más te convenga. Desde allí puedes descargar la aplicación y activarlo en una cómoda secuencia de clics, como dijimos, en tu ordenador o en cualquier dispositivo móvil, pues es compatible con los sistemas operativos Windows, Android, Mac e iOS.
Un valor agregado hoy, es que con Nord VPN tienes un período de 30 días de satisfacción garantizada en la que te devuelven el dinero si no estás satisfecho de su servicio. Aprovecha esta oportunidad.