Conoce a tu “media naranja” con el portal de citas Be2

Be 2 es el portal de citas en Internet que más popularidad ha adquirido en los últimos tiempos, por su experiencia de 13 en la red y por la cantidad de clientes que posee: unos 38 millones alrededor del mundo y dos millones en España. ¿Qué ofrece esta plataforma? Te da la posibilidad de encontrar a tu pareja ideal gracias a un sistema de compatibilidad entre personas, llamado Índice B2, que permite acercarte al perfil personal del sexo opuesto.

¿Quieres usar este sitio para tener aventuras en línea? ¡No importa! La compañía te brinda un alto grado de seguridad y confianza, con distintos modos de protección. El resguardo de la identidad de los clientes se basa en la confidencialidad de los datos (nombre, apellido, correo), en el seguimiento de los perfiles falsos, en la encriptación de las cifras bancarias y en la prohibición de usuarios creados automáticamente. Puedes ver más detalles de cada aspecto en http://sitiosdecitas.es/be2/.

Membrecías

Tienes la posibilidad de adquirir Be2 de una manera Gratuita u obteniendo una cuenta Premium. En el primer caso, tendrás incluido la creación del perfil, el test de compatibilidad con 28 preguntas y la posibilidad de subir fotos. En cambio, en la versión abonada podrás sumar la nitidez de los retratos, recibir correos ilimitados y chatear. Existe la cuenta de prueba por 5 días, la trimestral, semestral o anual, en las cuales irán disminuyendo los precios de acuerdo al período de contrato.