Excelente servicio son las Hostgator opiniones

La empresa de hosting con gran popularidad Hostgator dispone de herramientas diferentes en sus servicios de alojamiento web, entre sus principales características esta ilimitado espacio de disco y ancho de banda, te permite crear cuentas de correo electrónico las cuales puedes personalizar usando el nombre de tu dominio, utiliza Quick Install como gestor de aplicaciones para realizar la instalación de aplicaciones y scripts como WordPress en un clic, tiene Site Builder para diseñar rápida y de forma gratuita el estilo de tu sitio web, velocidad de carga de 2,5 veces más rápido que otros servicios de alojamiento, te permite transferir tu página web estando activa y sin el inconveniente de caídas o perdida de información, cuenta con un equipo de atención al cliente y soporte técnico las 24 horas del día, tiene disponible cPanel, cuenta con cupones de descuento, un crédito para marketing de 100 dolares, dispone de 500 planillas para diseñar tus sitios y brinda una garantía de satisfacción por 45 días para que en caso de no estar conforme con los resultados le sea reembolsado el dinero.

Los paquetes de alojamiento que ofrece Hostgator son: Hosting Hostgator Compartido es el más económico con 3 combos en los que sus precios varían de 4,86 a 10,46 dolares mensuales. Hostgatos WordPress este es de uso exclusivo en México y España en donde su menor precio es de 5,97 dolares y el máximo de 13,98 dolares. Hostgator VPS con exclusivos servidores virtuales con 5 tipos que van de 11,97 dolares a 99,97 dolares. Hosting Dedicado con 4 combos que van de 76,96 dolares a 115,94 dolares mensuales.

esta es la fuente donde podrás encontrar más información de los paquetes la páginahttps://www.mejor-hosting.org/hostgator/, así como Hostgator opiniones de los clientes los cuales indican que responden muy rápido y es excelente en sus servicios por lo cual la recomiendan sin problema y sin ninguna queja a pesar de no estar en el idioma español.