Financiación rápida y sencilla con los préstamos Dineo

Una modalidad muy popular de financiación son los préstamos en la web. Existe una amplia variedad de portales de minicréditos online y lo más recomendable es ver las ofertas de 4 o 5 empresas antes de enviar una solicitud. Así podremos tener una idea más amplia de la oferta del mercado y decidir cuál es el préstamo que mejor se adapta a nuestra situación financiera particular.

Con Dineo podremos acceder a préstamos rápidos de 50 a 300 euros. El plazo de retorno de esta línea de préstamos es de 5 a 30 días. El punto más destacable de los créditos Dineo es que la empresa ofrece el primer préstamo gratis: sin comisiones, intereses o aranceles.

Accede a tu primer crédito Dineo

Los préstamos rápidos Dineo están disponibles para residentes españoles que tengan entre 18 y 75 años. Otro requisito importante es que contemos con algún tipo de ingreso mensual comprobable. Esto no significa sea obligatorio percibir una nómina, puede tratarse de una beca, seguro de desempleo o pensión. Puedes ver más información sobre este punto en el portal de Dineo.

Para solicitar un préstamo podrás:

  • Hacer el trámite durante las 24 horas a través del sitio web de Dineo
  • Presentándote personalmente en una de las oficinas Cash-Converters. Estas oficinas están disponibles en todo el país, en la web de Dineo podrás encontrar un listado completo