Flash Tercera Temporada

Dardevil, la producción que inició la alianza entre Netflix y Marvel, ha sido víctima de su propio éxito. A partir de la gran recepción que tuvo esta historia, ambas compañías pusieron manos a la obra para proyectos más ambiciosos, como Luke Cage, Iron Fist y The Defenders, lo cual postergará por tiempo indefinido el lanzamiento de la nueva temporada del superhéroe sordo.

¿Cuándo se estrenara la tercera temporada de Daredevil?

Netfilx y Marvel enfocaron todas sus fuerzas en las producciones de Iron Fist, Luke Cage y The Defenders. Éste último es un ambicioso proyecto, al estilo The Avengers, el cual reúne a todos los superhéroes en el inframundo de Nueva York.

Daredevil, por supuesto, será uno de los que luche contra el mal en la Gran Manzana. Dado que será interpretado por el mismísimo Charlie Cox, la producción de su propia tercera temporada ha sido postergada y ni siquiera tiene fecha exacta.

Como mínimo, habrá que esperar hasta 2018 para volver a disfrutar del particular Matt Murdock, sus oscuras batallas y los enfrentamientos mortales con miles de ninjas. Tampoco podrán encontrar consuelo en Jessica Jones, ya que ésta también forma parte de The Defenders.

Una buena opción para su tiempo de ocio es Flash Tercera Temporada