¿ Quién padece disfunción eréctil ?

¿Tienes problemas de erección? entonces es probable que estés pasando por un episodio, de disfunción eréctil. Pero no te preocupes, es algo muy común. Se estima que la gran mayoría de hombres alrededor del mundo sufrirán al menos alguna vez de una temporada como esta. Sin embargo, a pesar de la creencia popular, es totalmente reversible. Se determina que, para saber si sufres de esta patología, debes tener en cuenta si estos episodios se repiten en un lapso de tres meses. De ser así, no estás solo. Alrededor de 35 millones de hombres del mundo padecen de falta de erección peneana.

Si este es tu caso, es importante que empieces a pensar en un posible tratamiento. La disfunción eréctil es un tema que se debe atender ya que, como bien sabes, te lleva a la frustración en el ámbito más íntimo de tu vida ya que las relaciones sexuales, en lugar de placenteras, se convierten en un padecimiento para los involucrados.  

Debes saber que existen diversos tipos de tratamientos: desde pastillas hasta homeopáticos. También hay alimentos y batidos que te pueden ayudar a recuperarte. Todo dependerá de la severidad del caso y, por supuesto, de la causa de la patología en tu caso particular.  

Recuerda que la disfunción eréctil puede tener su raíz en causas fisiológicas y psicológicas. Te recomendamos que busques toda la información posible sobre este tema y, de ser el caso, hagas algo al respecto hoy mismo.