Conoce las formas de usar un pañuelo

Una tendencia de la moda que nació para quedarse es el uso del pañuelo, hay una gran diversidad de tamaños y diseños que puedes utilizar para crear tu look.

¿Cuántas formas conoces para usarlo?

Lo cierto es que existen diferentes formas de usar un pañuelo, esto también depende del outfit que deseas crear. Lo importante es que te sientas cómoda y lo utilices donde de ese toque especial en tu vestimenta.

Si tienes pensado utilizar accesorios como una cartera o bolso, este puede darle un detalle de color. Colócalo amarrado en él y así todos podrán ver como luce y  destaca.

También puedes lucirlo en tu cabello, depende de su tamaño podrás colocarlo en forma de turbante, cintillo y alrededor de tu cabeza. Cambia la forma cada vez que lo desees.

Lo maravilloso de los pañuelos es su versatilidad para dar ese toque de pulcera o en el brazo. Crea una nueva tendencia, eres libre de lucir los pañuelos como gustes, proyectando tu creatividad y luz.

Aprende a utilizar su variedad de colores y como forman parte de los look hipster o rockero, también en el estilo pinpup. Disfruta probando diferentes looks hasta que encuentres el tuyo, diviértete durante todo el proceso.